22 septiembre 2016

DT de la Selección Argentina muy molesto con FC Barcelona tras nueva lesión Messi

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, se mostró muy molesto luego de conocer de que el mayor referente de la albiceleste, Lionel Messi, sufriera una nueva lesión. “El Barcelona nos manda mensajes pidiéndonos que lo cuidemos, pero por lo visto ellos no lo cuidan mucho”. En el partido disputado ayer por la fecha 5 de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el que igualaron (1-1), el astro argentino Lionel Messi abandonó el terreno de juego luego de que sufriera un desgarro en el aductor del muslo derecho, que lo marginará de las canchas al menos durante tres semanas.

El ex entrenador de Liga de Quito fue entrevistado por un medio de su país y al ser consultado sobre la pulga, respondió lo siguiente: “Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Más con los problemas que ya tiene”. El adiestrador argentino también contó que durante la última doble fecha disputada en septiembre, optó por desafectar a ‘Leo’ para el partido frente a Venezuela. Los gauchos no podrán contar con Messi para los próximos cotejos del 6 y 11 de octubre ante Perú (Lima) y Paraguay (Córdoba) respectivamente.
Bauza comentó que durante las próximas horas se contactaran con el futbolista para conocer la gravedad de su lesión y ver que tanto tiempo tomará su retorno a las canchas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain