04 septiembre 2016

El DT de la selección peruana realizaría algunos cambios ante Ecuador

Este martes la selección peruana tendrá una durísima prueba ante el combinado de Ecuador. El partido se puede convertir en el triste final de la 'bicolor' en las Eliminatorias de Rusia 2018 o la continuidad de una mínima esperanza. Ricardo Gareca, consciente de este decisivo duelo, irá por el triunfo, que es el único resultado que sirve para mantener viva las posibilidades de la selección peruana. El 'Tigre' empleará un sistema netamente ofensivo en la búsqueda de los tres puntos.

Lo más probable es que la selección peruana juegue con un esquema 4-2-3-1. El sistema táctico responde a la necesidad de la 'blanquirroja'. Vencer a Ecuador es el único resultado que nos conviene.
En el arco de la selección peruana estaría Pedro Gallese. En la defensa se armaría una línea de cuatro. Aldo Corzo como lateral derecho, Christian Ramos como central, Luis Abram acompañaría la zaga y Miguel Trauco como lateral por izquierda.
En el medio campo, Yoshimar Yotún y Renato Tapia formarían la línea defensiva; mientras que en la ofensiva estarían Andy Polo, Edison Flores y Christian Cueva. Paolo Guerrero sería el único referente en el área rival.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain