04 septiembre 2016

Hinchas hondureños llegan a México soñando con otro Aztecazo

No serán muchos, pero sí ruidosos, un grupo de aficionados hondureños aterrizaron este sábado al DF para apoyar a selección catracha en su juego contra México el martes en el estadio Azteca en el que será el último duelo eliminatorio y donde la Bicolor busca sellar su pase al hexagonal final. Han llegado con cuatro días de anticipación a la capital azteca con la intención de hacer turismo visitanto los lugares más representativos e incuso algunos tienen previsto ir el lunes al último adiós que se le dará al cantante Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo en Estados Unidos.

La ilusión de estos hondureños es volver a vivir un triunfo de Honduras como sucedió el 2012 donde la H consiguió su única victoria el imponente estadio Azteca.
Uno de los más felices es Manuel Soriano que hizo el viaje desde Copán con su camisa y bandera de Honduras que tanta suerte le ha traído. “Ya estuve en el mundial de Sudáfrica y Brasil con esta bandera, me ha ido bien ya que viajo a todos os partidos donde juega Honduras”, dice muy cotento el copaneco.
También han llegando catrachos desde El Progreso, Santa Cruz de Yojoa, San Pedro Sula y Tegucigalpa y según Edwin Rivera, agente de viajes, cerca de 800 hondureños podrían hacer acto de presencia el martes en el Azteca más otros hondureños que residen en el DF y que también alentarán a la Bicolor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain