14 septiembre 2016

Real Madrid vencio sobre la hora 2-1 al Sporting con gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid sacó una valerosa victoria este miércoles por 2-1 sobre el Sporting de Lisboa, en el debut de ambos equipos en la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo, al minuto 89, y Álvaro Morata, al 90+4, remontaron para los ‘merengues’, en el Santiago Bernabéu. Compromiso bastante difícil para los dirigidos por Zinedine Zidane, que al tercer minuto del complemento se vio sorprendido por un gol de Bruno Cesar, para poner al equipo portugués 0-1 arriba.

‘Zizou’ empezó a realizar variantes para empatar y a los 77 de juego ingresó James Rodríguez. El colombiano entró enchufado y realizó dos buenos pases de entrada: uno a Morata, quien estaba en fuera de lugar; y otro a Carvajal, quien de media volea no pudo igualar.
Al 89, un tiro libre magistralmente cobrado por Cristiano Ronaldo le dio el empate al Madrid, que a pesar de que el reloj jugaba en su contra, no bajó los brazos e intentó ir por la victoria.
En el cuarto minuto agregado, James envió un centro preciso desde el sector izquierdo que encontró la cabeza de Morata; el atacante español fue certero en su impacto y le dio el agónico triunfo al actual campeón de la Champions.
Vea los goles de este partido
vervideo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain