04 septiembre 2016

Zlatan Ibrahimovic puede acabar su carrera profesional en los banquillos

Zlatan Ibrahimovic, estrella del Manchester United, tiene un nuevo capricho. Una ilusión que le ronda en la cabeza desde hace varios meses, pero que no sabemos que resultados puede tener. Su carácter tendrá, seguro, mucho que ver. Ibrahimovic, de 34 años, ya ha hablado con su actual entrenador Jose Mourinho, que le dirige en el Manchester United, para poder prepararse como entrenador. Estos son los planes de Ibrahimovic para cuando cuelgue las botas, según ha informado el rotativo británico 'The Sun'.

Ibra pretende iniciar los éxamenes paar sacarse el carnet de entrenador a principios del próximo año y seguir estudiando a lo largo del año hasta el próximo verano. Según una fuente cercana al jugador y al Manchester United, "Zlatan ya está hablando de ello con Mourinho y está planificando su futuro".
"Zlatan ya les ha comentado a sus compañeros que aún le quedan dos o tres años como jugador, mientras que Mourinho le ha abierto las puertas para ayudarle en lo que sea necesario", ha comentado la misma fuente.
El exjugador del PSG, FC Barcelona, Juventus, entre otros, ya alecciona a los jovenes jugadores del Manchester United en los entrenamientos y en los partidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain