29 octubre 2016

Barcelona vencio 1-0 al Granada con gol de Rafinha en el Camp Nou

El cuadro catalán trabajó más de la cuenta para superar a Guillermo Ochoa en el Camp Nou y terminó imponiéndose por la cuenta mínima ante el conjunto rojiblanco gracias a la solitaria anotación del brasileño. Los pupilos de Luis Enrique llegan de buena forma para enfrentar al City por Champions. Un trabajo triunfo fue el que consiguió Barcelona ante Granada por la décima jornada de la Liga. Contra todos los pronósticos, el conjunto rojiblanco aguantó bien el ataque de los catalanes y sólo Rafinha pudo superar a Guillermo Ochoa para darle la victoria 1-0 al cuadro ‘culé’.

En la previa del partido se premió a Luis Suárez por el premio al máximo goleador de la temporada pasada, ceremonia donde el uruguayo mostró su galardón en el Camp Nou. Durante el partido el dominio fue siempre para los dueños de casa, pero fueron pocas las opciones de riesgo y sólo ‘Luisito’ pudo incomodar al ‘Memo’.
Para el inicio del complemento parecía que las cosas se solucionaban para los pupilos de Luis Enrique, pues Rafinha (48′) logró abrir el marcador luego de ganar un rebote en el área visitante. Sin embargo, los intento de Suárez, Neymar y Lionel Messi no lograron superar a Ochoa y el encuentro terminó por la mínima diferencia en favor del local.
La trabajada victoria le viene bien a Barcelona, pues con 22 unidades se instaló en el segundo puesto de la Liga a tan sólo dos unidades de Real Madrid. Ahora el conjunto ‘culé’ emprenderá viaje a Manchester para enfrentar al City de Claudio en Champions League y luego visitar al Sevilla de Jorge Sampaoli por la undécima fecha de la Liga.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain