23 octubre 2016

El America empato con el Queretaro 1-1 con gol de Michael Arroyo

Los Gallos Blancos del Querétaro y las Águilas del América igualaron a un gol en encuentro celebrado en el Estadio La Corregidora por la fecha 14 del Apertura 2016. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Camilo Sanvezzo por parte de Gallos y de Michael Arroyo por las Águilas. Ricardo La Volpe mantuvo el invicto a unos cuantos días de medirse a las Chivas Rayadas del Guadalajara por las semifinales de la Copa MX.
Partido muy igualado desde el inicio.
Dos equipos con intereses distintos, mientras América intentaba no despegarse de los primeros sitios de la tabla y acercarse a la calificación, Gallos Blancos buscaba seguir con vida en un torneo muy complicado para ellos.
La gran figura del encuentro fue el brasileño Tiago Volpi quien tuvo una gran exhibición de cara a los poderosos atacantes del cuadro azulcrema.
La primera de gran peligro llegó de los pies de Rubens Sambueza quien sacó un fuerte disparo que obligó la estirada de Volpi para mandar a tiro de esquina su disparo.
Inmediatamente llegó la más clara de Gallos Blancos en el primer tiempo. Carlos Fierro, figura del cuadro queretano a media semana, falló una jugada clara de gol cuando la afición ya cantaba el 1-0.
Minutos antes de acabar el descanso llegó la más clara del América. Un gran centro desde la derecha fue desaprovechado por Silvio Romero quien le estrelló su disparo a Tiago Volpi; por un lado, grave error del argentino, pero por otro, extraordinaria atajada del brasileño.
Ya en el segundo lapso llegarían las anotaciones y las jugadas de más peligro en una noche fría en La Corregidora.
Camilo Sanvezzo rompió el cero y puso adelante a Gallos con una bonita anotación que hacía explotar las gargantas de la hinchada local, una de las más pasionales de la Liga MX.
Pero poco le duró el gusto al Querétaro pues a la jugada siguiente llegó el empate. A media semana Michael Arroyo habló fuerte por el hecho de no ser titular y ser considerado el recambio de lujo azulcrema. Pues bien, el ecuatoriano recibió de Ricardo La Volpe la confianza para arrancar en el 11 y no le falló pues de sus pies, gracias a un derechazo, llegó el 1-1 definitivo.
El encuentro se convirtió en un juego ríspido, peleado y con pocas oportunidades de gol en el resto del compromiso.
Este punto deja al América con 23 puntos, mientras que Gallos Blancos prácticamente dijo adiós a la liguilla tras llegar apenas a 14 unidades.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain