08 octubre 2016

El Gustavo Quinteros planifica el partido contra Bolivia en La Paz

Luego de la victoria 3-0 ante Chile, ayer Ecuador inició su preparación para su cotejo ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimaprimera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Ayer Gustavo Quinteros trabajó con los jugadores que descansaron en el cotejo pasado. Las variantes le dieron resultado, el sistema táctico también, y eso le tiene tranquilo al técnico argentino-boliviano que volverá a un estadio que conoce bien; Quinteros fue técnico boliviano durante los años 2010 y 2012.

Ayer, el buen ánimo se notó en el seleccionado ecuatoriano; a la rueda de prensa acudieron los jugadores Christian Ramírez y Arturo Mina, dos elementos que mostraron un nivel alto contra los araucanos en el triunfo de la Tri el pasado jueves.
“Estamos bien y debemos continuar por esa senda. Nos encontramos en un lugar privilegiado dentro de la tabla de ubicaciones y para mantenernos allí debemos sumar ante Bolivia”, dijo el lateral por izquierda, quien anotó el segundo gol ante los chilenos.
“Me llegó la oportunidad y estoy preparado; ante Chile fue un partido muy importante, pero ya pasó. Ahora vamos a Bolivia y si jugamos de la misma forma es posible ganar”, dijo.
El zaguero de River Plate, Arturo Mina habló de la expectativa que genera acudir a otro Mundial. “Debemos seguir por esta senda, jugando así nos va a ir bien. En Bolivia será difícil, pero tenemos jugadores para sacar un resultado positivo”, dijo Mina.


  • Planificación
    Ayer el cuadro de Quinteros hizo trabajos en espacio reducido y hoy practica en la cancha principal de la Casa de la Selección desde las 10:00 sin acceso a los medios de comuncación. Mañana, la “Tri” continuará con su preparación a partir de las 10:00 y a la 15:30 partirá a La Paz, Bolivia, para su encuentro ante el seleccionado del altiplano, el martes a las 15:00.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain