29 octubre 2016

Real Madrid gano 1-4 al Alavés con Hat Trick de Cristiano Ronaldo

Real Madrid derrotó este sábado 1-4 al Deportivo Alavés en el estadio Mendizorroza, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga de España. Por los lados del local, Daniel Torres jugó 83 minutos. Mientras que en el banquillo de suplentes del conjunto ‘merengue’ estuvo James Rodríguez. El único colombiano en la cancha tuvo mucha participación en el mediocampo de los albiazules. Debió luchar frecuentemente con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, con la intención de evitar sus remates de media distancia.

A los 39, Torres vio el cartón amarillo después de darle un codazo a Isco, mientras intentaba proteger la pelota. Luego, a los 78, cometió penal sobre Gareth Bale, que finalmente le tapó el portero Fernando Pacheco a Ronaldo. Más tarde fue reemplazado por Christian Santos.
El anfitrión empezó ganando a los 7 minutos de haber iniciado el compromiso, con gol de Deyverson. Sin embargo, los blancos remontaron y siguieron de largo en el resultado, con una tripleta de Ronaldo y un tanto de Álvaro Morata.
Con el resultado a su favor, Real Madrid llegó a 24 puntos y es el único líder del torneo local. En cuanto a los dirigidos por Mauricio Pellegrino quedaron con 10 unidades, en el décimo tercer lugar de la tabla.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain