08 octubre 2016

Yasmani Georges Duk a Neymar: "Para ser el mejor hay que respetar a los rivales"

Después de abrirle la ceja a Neymar con un brutal codazo, Yasmani Georges Duk, jugador de la selección boliviana, todavía se atrevió a cargar contra el delantero brasileño. Duk pasó a la fama el jueves tras dar un codazo a Neymar que hizo que este empezara a sangrar por la cabeza de manera abundante en el partido que enfrentaba a la selección de Brasil con Bolivia y que terminó 5-0 para la 'canarinha'.
Tras la acción, muchos medios lo han señalado y tildado de agresivo pero el central ha justificado su acción como un lance del partido.

"Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", comentó.
Pero luego lo criticó de esta forma. "Para ser el mejor jugador del mundo, Neymar tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", declaró el jugador boliviano.
Luego, él siguió con sus excusas: "El fútbol es de contacto. Yo trato de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así", concluyó.
Yasmani Duk fue anteriormente sancionado por un año por haber agredido durante un partido de fútbol al árbitro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain