19 noviembre 2016

Argentina recibirá a Chile en La Bombonera por las Eliminatorias 2018

Luego de un largo tiempo sin saber en qué estadio se jugaría el duelo clasificatorio entre la 'Albiceleste' y la 'Roja', el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó a un medio local que se eligió el reducto 'Xeneize' para recibir a la Selección. Se trataba de un secreto a voces. Es que en Argentina siguen complicados por la discreta campaña en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, pese a golear a Colombia (3-0), por lo que quieren hacer sentir la presión de la hinchada frente a la Selección de Juan Antonio Pizzi en marzo del próximo año.

Es por esto que el estadio La Bombonera (Boca Juniors) asomaba como la principal opción para recibir a la ‘Roja’ por la 13° fecha, pese a que también se encontraban el Monumental de Núñez (River Plate) y el José Amalfitani (Vélez Sarsfield) entre los candidatos. Lo cierto es que en la tienda trasandina planeaban llevar de un principio el encuentro a Buenos Aires.
Sin embargo, el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó a un medio local que será el reducto de los ‘Xeneizes’ el elegido para enfrentar a Chile: ”Yo estuve con D’Onofrio (presidente de River Plate) y se lo manifesté. Nosotros no decidimos esto. En el cúmulo de situaciones que están atravesando, los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca”, declaró Pérez a Radio Continental.
Finalmente, además de los factores extrafutbolísticos que implica jugar en aquel estadio, el timonel agregó que otra de las razones pasa por darle mayor comodidad a sus seleccionados. ”Los jugadores quieren volver a jugar en la capital para evitar los viajes, hay que hacer que se sientan cómodos”, cerró.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain