01 noviembre 2016

Daniel Passarella: Yo le quitaría el brazalete de capitán a Messi"

Lionel Messi ha sido, es y seguirá siendo tema de discusión en Argentina. Desde que vistió la camiseta de la selección, ha recibido críticas, otros lo han alabado y, cuando no juega, lo extrañan. Sin embargo, ‘la Pulga’ todavía no ha podido ganar un título con la ‘albiceleste’. Este martes, Daniel Passarella, excapitán de la selección, campeón del mundo en 1978, y técnico de Argentina en Francia-98, opinó sobre Messi y hasta dio una solución para quitarle la presión: quitarle el brazalete de capitán.

"Le sacaría la cinta de capitán a Messi. Sería una forma de quitarle un peso de encima. Yo soy su ferviente admirador. Me baso más que nada en la forma de ser de Messi, por su personalidad. Él es más tímido, más retraído”, dijo Passarella en declaraciones al diario ‘El Mercurio’, de Chile.
“El liderazgo sobre un grupo es diferente a cómo te desempeñas en la cancha y al talento específico de cada jugador”, añadió, así como se atrevió a dar un candidato para que asuma la capitanía en la selección.
“La Argentina tiene un gran líder, que podría cubrir esa carencia real. Para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori. Él debería ser el capitán de esta selección", aseguró el expresidente de River Plate, poniendo como primera opción al defensa central que juega en el Everton, de Inglaterra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain