19 noviembre 2016

El Deportivo Cuenca cayo 1-2 ante River Ecuador en el Christian Benítez

River Ecuador recibió la visita de Deportivo Cuenca en el estadio Christian Benítez por la Décima Novena fecha de la Segunda Etapa de la Serie A, en un duelo que al final fue para los dueños de casa debido a un tanto en los últimos minutos. En un partido de ida y vuelta y en el que la posesión del balón fue dividida, los de la Fuerza Roja sumaron de a tres gracias a los tantos de Danny Luna y Gustavo Asprilla, lo que sirvió para que sumen una victoria que hasta minutos antes del segundo tanto parecía terminar en empate.

Vale recordar que terminados los primers 45 minutos, Hamilton Piedra, portero de los azuayos, tuvo que salir por lesión, siendo sustituido por Bryan Herves.
El marcador se abrió recién a los 73 minutos, cuando Luna aprovechó un centro desde el sector izquierdo, enviando el balón al fondo de las redes. Pero eso no fue todo, ya que tan solo seis minutos después, todo volvió a la normalidad, por medio de Raúl Becerra, quien sería el encargado de poner la igualdad en un compromiso que se volvió interesante y totalmente distinto al de la primera parte.
Ya en la recta final, el cuadro dirigido por Pablo Trobbiani, se encontró con el gol que le daría tres unidades, mediante Asprilla, quien había ingresado desde los suplentes. Más precisamente a los 90+1, el futbolista fue reemplazó a Armando Solís escribió el 2-1 definitivo.
Vea los goles de este partido
vervideo

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral

  • JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain