19 noviembre 2016

Real Madrid goleo 0-3 al Atlético Madrid con "Hat Trick" de Cristiano

El astro portugués marcó un triplete en el triunfo por 3-0 sobre los 'colchoneros' en el Vicente Calderón, quedándose así con el derbi de la capital española y manteniendo el liderato de la Liga, logrando aumentar la ventaja luego del empate de Barcelona ante Málga.
Real Madrid sigue su buen andar en la Liga y comandados por Cristiano Ronaldo lograron un importante triunfo en la fecha 12 del torneo hispano. Es que los dirigidos por Zinedine Zidane visitaron al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por el derbi de la ciudad, el cual terminó con triunfo para los ‘merengues’ con triplete de ‘CR7′.

El encuentro comenzó parejo, con dominio del balón por parte de los locales aunque sin encontrar profundidad para molestar a Keylor Navas. Al otro lado, en los 12′ Jan Oblak debió extremar recursos para evitar el gol de Cristiano, quien ganó de cabeza tras un centro desde la izquierda.
A los 21′ volvió intentar el conjunto visitante con un remate de Luka Modric, pero Oblak se quedó con el balón sin problemas. Minutos después llegó la apertura del marcador: tiro libre de Cristiano Ronaldo (23′) que se desvía en la barrera, descolocando al portero y así romper el cero.
Los dirigidos por Diego Simeone buscaban instalarse en campo rival, pero fueron pocas las opciones reales de riesgo que se generaron par igualar la cuenta. En los 71′ el portugués nuevamente se inscribió en la cuenta al marcar desde el punto penal. El partido se cerró en los 77′ cuando Cristiano anotó su tercero personal tras centro de Garteh Bale.
Así, Real Madrid concretó 30 unidades tras 12 jornadas de la Liga y se mantiene como solitario líder, ahora a cuatro puntos de distancia de Barcelona, que igualó ante Málaga en el Camp Nou. Atlético de Madrid, por otro lado, quedó en quinto lugar con 21 positivos y podría ser superado por Real Sociedad.
Vea los goles de este partido
vervideo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain