06 diciembre 2016

Diario español Mundo Deportivo: "Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro"

El portugués Cristiano Ronaldo será anunciado oficialmente el próximo lunes como el ganador del Balón de Oro de France Football, informó el diario español Mundo Deportivo. "De hecho, el crack portugués del Real Madrid ya lo sabe, al igual que su club. El jueves que viene, si no hay cambio de planes, los enviados especiales de la revista francesa deben trasladarse a Madrid para efectuar la tradicional entrevista y la foto del ganador con el trofeo dorado que debe ser la portada de FF el martes siguiente", dice la nota.
"En principio, no está prevista ninguna celebración especial para entregarle el premio a CR7, salvo un acto en el propio estadio Santiago Bernabéu, donde se efectuaría el acto. En principio, Lionel Messi seria el Balón de Plata quedando por detrás del portugués, que ha hecho valer sus dos titulos de campeón de Europa con Portugal y de la Champions League con el Real Madrid", agrega.

A tomar en cuenta. France Football y la FIFA pusieron fin este año a una asociación que mantenían desde 2010. Por ello, la revista francesa entregará este mes en solitario el Balón de Oro, mientras que el máximo ente del fútbol mundial el premio 'The Best'.
Cristiano, Griezmann y Messi fueron anunciados ya como los finalistas a ganar el trofeo de la FIFA, que se entregará el próximo 9 de enero en una gala en Zúrich (Suiza).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain