01 diciembre 2016

El galés Gareth Bale será baja por 4 meses en el Real Madrid

El futbolista galés ya tuvo su diagnóstico posterior a la operación y el resultado no es nada favorable para los merengues. Mientras se le realizaba la intervención quirúrjica a Gareth Bale, figura en la Selección de Gales y uno de los más destacados con el Real Madrid, los médicos pudieron darse cuenta que la gravedad de la lesión en el tobillo que aquejaba el número once merengue, era peor de lo que se había previsto.

El pasado 22 de noviembre mientras los dirigidos por Zinedine Zidane disputaban su encuentro ante el Sporting de Portugal, Bale sufrió una terrible lesión en su tobillo derecho y aunque en principio los galenos eran optimistas sobre su recuperación que podía durar entre dos y tres meses, luego de la cirujía el panorama cambió.
Los tendones peróneos del Galés se encuentran en muy malas condiciones por lo que se pudo conocer que la vuelta a las canchas para Bale sería recién en el mes de abril del próximo año y se perderá un aproximado de 25 cotejos entre Mundial de Clubes, partidos de La Liga, Champions League y Copa del Rey.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain