01 diciembre 2016

Gustavo Quinteros: “La hormiga" Paredes juega porque creo que está mejor que los demás

En conversaciones con la cadena internacional DirecTV Sports, Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador se refirió a varios temas, entre ellos la polémica titularidad de Juan Carlos Paredes en el once de la 'Tri' pese a que no tiene continuidad en el primer equipo del Watford.
  • “En el tema de Juan Carlos Paredes, me parece a mí, que soy el entrenador de Ecuador, que no hay otro jugador mejor que él en este momento", empezó Gustavo Quinteros en dicha entrevista hecha desde Argentina, para luego justificar su decisión.
  • “Mucha gente no lo sabe, Juan Carlos no está jugando en el Watford, no está jugado pero el siempre juega en la Sub 23 , me trae los videos de los partidos porque esos videos no los podemos conseguir fácilmente. Lo veo jugar, lo analizo, lo veo en los entrenamientos y veo que está en un nivel igual o superior a los jugadores que tengo en esa posición”, argumentó.
  • “Es una decisión mía, juega porque creo que está mejor que los demás, en uno o dos partidos no estuvo en su mejor nivel pero después jugó, cumplió y lo hizo muy bien. Estoy tranquilo con él, pero sería mejor que juegue en primera división", finalizó.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain