23 diciembre 2016

UFC: La pelea entre Ronda Rousey y Amanda Nunes sera el 30 diciembre en Las Vegas

La UFC publicó un video previo del combate entre Ronda Rousey y Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo de la organización. La pelea, pactada a cinco asaltos, se llevará a cabo el 30 diciembre en Las Vegas. En el video, “Rowdy” reconoce que pelear es lo más importante de su vida y que está lista para volver al octágono. “Voy a hacer lo que mejor sé hacer. Estuve haciendo algo en lo que soy la mejor y necesito hacerlo de nuevo”, expresó.

El combate contra Nunes, actual campeona de la división, será el primer de Ronda Rousey después de más de un año. En su última pelea, en noviembre del 2015, la estadounidense fue noqueada por Holly Holm.
“Quiero que me recuerden como la mejor de todos los tiempos. Espero a una rival perfecta, porque entrenaré tan duro que ser perfecta no será suficiente. No me iré del octágono sin el cinturón”, agregó “Rowdy”, de 29 años.
Nunes, de 28 años, relató que desde que llegó a UFC se ha preparado para enfrentar a Ronda Rousey. “Ahora estoy lista para ella, soy mejor que ella. Sé que adonde vaya la pelea, yo la finalizaré”, aseveró.
“He esperado mucho esto. Voy a luchar como una leona para quedarme con el cinturón. Siempre me han subestimado y los he sorprendido al final. Ahora voy a sorprender de nuevo a todo el mundo”, añadió la brasileña.
Asimismo, Amanda Nunes confía en que después de la pelea “voy a tomar el lugar de Ronda Rousey como la mejor peleadora”. “Si ella quiere boxear conmigo, la noqueará. Si quiere llevar la pelea al piso, estoy lista. Este es mi momento”, expresó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain