15 enero 2017

El Argentina - Chile se jugará en el Monumental por las Eliminatorias

Pese a las intenciones de los jugadores de la 'Albiceleste' de disputar el duelo en la Bombonera, la delicada situación que pasa la AFA hizo que finalmente se decidieran a jugar en la cancha de River. "Lo más importante no es dónde se va a jugar el partido sino ganarlo", dijo Bauza.
El partido de Argentina y Chile por las Clasficatorias rumbo a Rusia 2018 finalmente no se jugará en la Bombonera. Luego de que los jugadores solicitaran disputar el trascendental cotejo en la cancha de Boca Juniors, finalmente la AFA desistió de esa opción y será el Monumental de River Plate el recinto que verá aquel duelo.

Así al menos lo aseguró Edgardo Bauza -entrenador de la selección argentina-. “Se va a jugar en el Monumental, entre hoy y mañana se anuncia. Lo más importante no es dónde se va a jugar el partido sino ganarlo”, dijo sobre el partido válido por la fecha 13 de las Eliminatorias.
La razón de no acoger la petición de los jugadores de la ‘Albiceleste’ se basa en la delicada situación que pasa la Asociación del Fútbol Argentino. Es que la cancha de la ‘Banda Sangre’ tiene aproximadamente 10 mil ubicaciones más que la ‘Bombonera’, dineros que la AFA no está dispuesta a perder.
Argentina marcha en la quinta posición de la tabla con 19 unidades y por ahora se está quedando con el cupo del repechaje. Mientras, la ‘Roja’ está cuarta con 20 puntos, por lo que el partido cobra vital importancia pues solo quedaran cinco partidos tras este ‘Clásico de Los Andes’.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain