06 enero 2017

El gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar recibe mantenimiento

Desde el pasado miércoles, el gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar es intervenida, la Federación Deportiva del Azuay decidió darle un mantenimiento con el fin de que el gramado esté en excelentes condiciones para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. Lo primero que se realizó fue la descompactación y aeriación del terreno de juego. Al siguiente día, ayer, ocho obreros limpiaron el campo y empezaron a colocar la fertilización, que tendrá una mezcla de abono de gallina, arena de río y tierra negra.

Esto permitirá que el gramado del estadio municipal cuencano respire y la cancha, en caso de fuerte lluvia no se inunde. Con esto, el césped quedará listo para que el Deportivo Cuenca cumpla con sus partidos, pues este año el expreso austral disputará el torneo nacional y la Copa Sudamericana.
  • Entrenamiento
    Por otra parte, el Deportivo Cuenca continúa con su preparación de cara a su debut en el certamen nacional, ayer lo hizo en la cancha de la escuela de fútbol Luis Suárez, en el sector de Huizhil. También, los jugadores colorados en una casa de salud de la ciudad empezaron con los chequéos médicos.
    Asimismo, el directorio colorado manifestó ayer que el argentino Fernando Gabriel Recules, como nuevo entrenador de arqueros del club y desde hoy se unirá a las prácticas del equipo en Huizhil.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain