05 enero 2017

Jaime Ivan Kaviedes: "Soy mejor que cualquier delantero actual del país"

Una de las glorias del fútbol ecuatoriano desea una nueva oportunidad de jugar en el fútbol profesional, hablamos de Jaime Iván Kaviedes, jugador que con su gol ante Uruguay en el 2002, nos dio la posibilidad de ir a nuestro primer mundial.
Según declaraciones de César Benálcazar, preparador físico de El Nacional, para radio LA DEPORTIVA, confesó que en conversaciones con el ‘Nine’, que actualmente tiene 39 años, le había expresado sus deseos de ponerse en forma y volver al fútbol:
“Me llamó un amigo, Jaime Kaviedes, y me dice, ‘Capi, si usted me entrena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país’. Me dijo que el lunes o martes vendría a conversar conmigo”.
Por ahora solo es el deseo de Kaviedes de jugar, pero antes deberá ponerse en forma física y mental para volver a las canchas, según lo expresado por Benálcazar, persona que conoce mucho al jugador, tanto así, que manifestó lo siguiente: “Él a mí me hizo campeón en Emelec y cuando lo llevé a El Nacional, jamás tuvo un lío conmigo. Lo que hacía es valorarle todo el tiempo. Lo único que puedo decir es que es cuestión de saber llegarle al jugador”.
Finalmente, Benálcazar afirmó que NO busca ponerlo en El Nacional, pero sí ayudarlo en su forma física: “No le estoy metiendo a Kaviedes a El Nacional. Él me llamó y me dijo que quisiera ponerse en forma. Si lo eligen, le tendré amarrado a la pata de la cama con un bozal (risas). Si tiene que tomar algo, será agua. Para estar en El Nacional hay que sudar, hay que transpirar, dejar todo”, expresó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain