05 enero 2017

Las posturas del Cuenca para el Congreso Ordinario de la FEF

Este viernes se llevará a cabo el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Deportivo Cuenca lleva posturas concretas sobre tres temas que se discutirán en la Asamblea.
  • Inicio de la Serie A:
    Carvallo anticipa que el Club votará para que inicie el cuatro de febrero.
  • Retomar la categoría Reservas:
    En un inicio no estuvimos de acuerdo, sin embargo, ahora con el manejo desconcentrado de las formativas probablemente es positivo en el tema de semillero ya que se puede crear más oportunidades para jugadores que no pueden estar en Primera. Con el manejo desconcentrado, Carvallo se refiere al último convenio que firmaron con Edwin Astudillo quien con otros empresarios ayudarán al Club a buscar recursos y especialistas que fortalezcan las divisiones formativas y le den mayor institucionalidad al Club.
  • 14 equipos en la Serie A 2018:
    Por parte de Clubes de la Serie B habrá la propuesta que este año descienda un equipo de la Serie A y asciendan tres de la Serie B. Carvallo dice que “en principio no estamos de acuerdo porque no está claro como se daría la repartición económica”. Al ser 14 equipos no solo que los ingresos por derechos de televisión bajarán sino que los gastos subirán (más viajes y hospedajes), dice el presidente morlaco. Teme que la pérdida de los recursos no se recuperarán ni con taquilla debido a que la mayoría de los clubes de la Serie B no son taquilleros.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain