17 enero 2017

Roberto Carlos: "Diego Armando Maradona es el más grande"

Roberto Carlos posee un carisma inigualable. Fue considerado el mejor lateral izquierdo del mundo y uno de los más grandes laterales de la historia. Su técnica, velocidad y fuerte remate (sobre todo en los tiros libres) lo hicieron un verdadero animal en su puesto: una marca registrada.
Hoy, entre otras cosas, es uno de los encargados de preparar a los más jóvenes en Real Madrid. Palabra autorizada si las hay, se sumó a la ola de Zinedine Zidane sobre quién es el mejor jugador del mundo. “Soy Ronaldista. Hoy lo soy 100 por ciento.
Es indiscutido lo que Ronaldo hizo para quedarse con The Best y un justo ganador de ese trofeo, Hoy el mejor es Cristiano", le aseguró a RÉCORD en exclusiva el brasileño.
  • ¿Por encima de Messi?
    Insisto: soy Ronaldista. Entiendo lo que todos debaten y ésa es mi respuesta.
  • ¿Por qué trabajas en Real Madrid o genuinamente lo sientes?
    Es cierto donde trabajo, es innegable, pero también es cierto que lo veo trabajar a él, veo su rendimiento, sus logros. Creo que fue absolutamente merecido el reconocimiento The Best y así lo creímos en Real Madrid, porque todos dijimos presente. Sorprendió la actitud de Barcelona, debieron estar en Zurich. La FIFA es nuestra casa y un premio de la casa madre del futbol es lo más importante que te puede ocurrir. Hay que darle importancia siempre.
  • Viene Florentino y te dice: “Roberto, Messi firma para Real Madrid, lo tengo esperándome”. ¿Quién es el mejor?
    (Risas) Nooo... Primero vemos si Messi realmente viene a Real Madrid y después vemos... la realidad indica otra cosa. Entiendo el juego que propones, pero yo juego el mío también, ja.
  • Por época, velocidad y estilos. ¿Es imposible decir si hay un único más grande de la historia?
    Sin lugar a dudas: Diego Armando Maradona.
  • ¿Más que Pelé?
    Es que a Pelé no lo vi jugar... ¡Y Pelé no es Dios! Pelé es Pelé y es nuestro, es una marca registrada para Brasil. A Maradona lo vi jugar, lo enfrenté y es el número uno sin discusión.
  • ¿Es posible o es en vano evaluar a un Maradona contemporáneo con Messi y Cristiano? ¿Seguiría siendo el número uno?
    ¡¡¡Imagínate eso, por Dios!!! Maradona, Messi, Cristiano, Zidane, Cafú... ¡¡¡Imagínate!!!
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain