09 febrero 2017

Deportivo Cuenca entrena a doble jornada pensando en Fuerza Amarilla

Deportivo Cuenca quiere dejar atrás la mala presentación del pasado fin de semana al caer 1-0 en su visita al Independiente del Valle, y para eso se prepara a doble jornada. Ayer, en el primer turno el trabajo fue físico y por la tarde técnico-táctico.
Muchos jugadores coincidieron que el domingo en Sangolquí, fue una “falsa” presentación y que eso, de la mente de los hinchas se borrará solo con fútbol. “Para eso vamos a trabajar, estamos entrenando y en el próximo partido trataremos de ganarlo”, coincidieron algunos elementos colorados, ayer luego de la primera práctica que el equipo lo efectuó en la cancha principal del Complejo Deportivo de Patamarca.

  • Declaraciones
    Uno de los elementos que criticó el accionar del equipo fue el argentino Juan Ignacio Dinenno, pues el goleador estuvo solo en ataque y no pudo ser el hombre punzante, además, sus compañeros en mediocampo no hilvanaron las jugadoras de gol para que pueda hacer daño en la portería rival. “No es que hubo desconexión en el equipo, pero fallamos en todas las líneas. Ahora se viene un nuevo partido para cambiar la imagen presentada”, comentó el goleador rojo, que lleva un tanto en dos fechas jugadas del torneo nacional.
    Hoy los morlacos volverán a entrenar en Patamarca, práctica en la cual el técnico Gabriel Schürrer empezará a bosquejar el onceno con el que recibirán este domingo a partir de las 11:30 a Fuerza Amarilla, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain