19 febrero 2017

Deportivo Cuenca retorna mañana a los entrenamientos en el Complejo de Patamarca

Con la mira puesta en el cotejo por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A ante Macará en Ambato, el Deportivo Cuenca retorna mañana a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Patamarca, desde las 10:00.
Con la recuperación de los jugadores Bryan Cucco, Sergio Mina y Diego Ávila, quienes no fueron tomados en cuenta en el último cotejo amistoso por encontrarse lesionados, el expreso austral afrontará una semana precompetitiva corta, puesto que, de acuerdo a la planificación, el viaje a Ambato está programado para el jueves en horas de la tarde.

Jorge Verdugo, encargado del departamento de comunicación del Deportivo Cuenca, comentó que el equipo practicará tres días en Patamarca y otro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Aún no definimos si el miércoles o jueves estaremos en el estadio, pero la idea es entrenar un día en ese escenario deportivo”, afirmó.
  • Piedra
    De acuerdo al cronograma de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego del amistoso entre Ecuador y Honduras, los seleccionados quedan libres el jueves a las 07:00.
    “La idea es que Hamilton Piedra vaya directamente a Ambato y no desgastarlo haciendo doble viaje, pero esperaremos hasta el miércoles para tomar una decisión”, dijo Verdugo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain