02 febrero 2017

Diego Calderón y Marco Mosquera fueron habilitados en Deportivo Cuenca

Con la habilitación de Diego Calderón y el cumplimiento de la sanción de Marco Mosquera, Deportivo Cuenca se alista para disputar la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, su rival de turno será el Independiente del Valle, el domingo en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Calderón y Mosquera no fueron considerados por el cuerpo técnico del rojo en el debut del certamen, por no estar habilitados, pues del defensa central no había llegado el CTI desde México y el volante por acumulación de tarjetas amarillas de la pasada temporada.
Sin embargo, estos asuntos fueron solucionados la noche del martes en la sesión de la Ecuafútbol y los dos jugadores están listos para debutar vistiendo los colores del expreso austral a partir de este fin de semana.
  • Entrenamiento
    Tanto Calderón como Mosquera por ahora forman parte del equipo B de los camisetas coloradas, e incluso el pasado martes actuaron en el partido amistoso ante el Gualaceo que se jugó en el estadio de la Liga Cantonal de Guachapala. Sin embargo, seguro estos elementos formarán parte del plantel que definirá el técnico Gabriel Schürrer, para viajar a Sangolquí y medir a los negriazules del domingo desde las 16:00.
    Por otra parte, y con el equipo completo, ayer el expreso austral cumplió con su práctica en el complejo de Patamarca. Los rojos buscarán ante los de Sangolquí su primera victoria en el torneo, pues en su debut empató 1-1 con Barcelona en el estadio Alejandro Serrano.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain