02 febrero 2017

DT Francisco Arce: Ante Ecuador, Paraguay se juega la primera final en Eliminatorias

El Director Técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, ya palpita lo que será el regreso de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y habló sobre los partidos que deberá sostener ante Ecuador y Brasil en marzo.
Además analizó lo que dejó el 2016 y señaló que el año pasado se tuvieron muchos errores principalmente en la zona defensiva: “La mayoría de los jugadores que seguimos están bien, pocos están con molestias, hemos tenido varios errores principalmente en la zona defensiva últimamente”, expresó.

Sobre Ecuador, su próximo rival expresó: “Se viene marzo y ante Ecuador jugamos nuestra primera final. Daría la vida por ganarles y a Brasil también. Vamos a pelear hasta el final”, destacó ‘Chiqui’ a la prensa de su país.
El DT destacó a los jugadores paraguayos que están jugando en Europa y dijo que el ser jugador de selección te da un plus importante: “Las transferencias a Europa y EE.UU hacen que los jugadores crezcan mucho más. Habrá jugadores que volverán para este combo de marzo, que estuvieron lesionados”, expresó.
“No sabemos todavía, veremos cómo se desarrolla el campeonato. Olimpia tiene varios partidos de seguido; que sea suplente no compromete su convocatoria, pero perjudica un poco”, dijo Arce sobre el tema de jugadores locales.
La Selección de Ecuador visitará a Paraguay el próximo 23 de marzo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2018.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain