19 febrero 2017

Ecuador efectúa su segunda práctica pensando en su amistoso contra Honduras

Hoy, desde las 16:45, en el estadio Monumental del Barcelona Sporting Club, la Selección del Ecuador tendrá su segundo entrenamiento formal con los jugadores convocados para medir, en un partido amistoso a Honduras, este miércoles a las 19:00 en el remodelado estadio Capwell. Será la penúltima práctica que efectúe la Tricolor de acuerdo al cronograma que dio a conocer el departamento de comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF. El último entrenamiento lo hará el martes, en el mismo escenario deportivo.

El pasado viernes, el combinado que, por esta ocasión, se conforma por elementos que juegan en el torneo local tuvo su primer entrenamiento en la cancha del colegio Torremar. Allí, el trabajo se centró en movimientos leves con balón, combinando el aspecto físico con el técnico.
Esta selección está conformada por 23 jugadores y solamente Bryan Cabezas es quien milita en el fútbol del extranjero, esto es en el Atalanta de la Serie A del Calcio italiano. El cotejo amistoso servirá para que el técnico Gustavo Quinteros observe a elementos que podrían reforzar a la ‘Tri’ en la jornada de eliminatorias a jugarse el 23 de marzo, desde las 18:00, ante Paraguay en Asunción, por la fecha 13, y el 28 del mismo mes ante Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16:00.
  • Rival
    El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó ayer a los 18 jugadores con los que la selección centroamericana llegará mañana a Guayaquil para el partido amistoso contra Ecuador. Los jugadores deberán presentarse en San Pedro Sula, norte, después de la octava jornada del torneo Clausura del fútbol hondureño que finaliza esta tarde.
    Pinto convocó para el juego contra Ecuador a los mismos jugadores que llamó para el partido amistoso del pasado jueves contra Jamaica, en Houston, Estados Unidos, que fue ganado por 1-0 por los caribeños. El objetivo de Pinto es clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018.
    La lista de los jugadores de Honduras convocados para el partido amistoso contra Ecuador es: Porteros: Luis López y Ricardo Canales. Defensas: Henry Figueroa, Ever Alvarado, Marcelo Pereira, Brayan García, Jairo Puerto y César Oseguera. Centrocampistas: Bryan Acosta, Oliver Morazán, Jorge Claros, Óscar Salas, Marcelo Canales, Michael Chirinos y Cristian Altamirano.
    Delanteros: Erick Andino, Rubilio Castillo y Ángel Tejeda. Los próximos partidos de Honduras en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 son, de visita, el 24 de marzo contra Estados Unidos, y el 28 del mismo mes de local ante el representativo de Costa Rica.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain