08 febrero 2017

El Cuenca regreso a los entrenamientos en Patamarca

Con una sola baja, la de Jonny Uchuari, por dolencia en su tobillo derecho, Deportivo Cuenca inició los trabajos de entrenamiento ayer por la tarde en la cancha del Complejo Deportivo de Patamarca.
El volante de los colorados tiene un traumatismo y se espera una respuesta oficial para conocer su tiempo de recuperación. El resto de elementos están en óptimas condiciones y se preparan para jugar este domingo desde las 11:30 ante Fuerza Amarilla de Machala.

  • Práctica
    Los camisetas coloradas volvieron ayer a las prácticas luego de jugar el pasado domingo el partido de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante el Independiente del Valle en Sangolquí y cayeron 1-0, dejando una mala impresión, pues el onceno planteado por el técnico Gabriel Schürrer, no funcionó y fue superado por el equipo "B" del cuadro negriazul, que reservó a su plantel titular para el cotejo de vuelta de la Copa Libertadores ante Olimpia en Paraguay.
    Los rojos con un solo punto merced al empate conseguido en el debut ante Barcelona, ahora querrán reivindicarse, ya que la derrota en la fecha dos, dejó varias dudas. Hoy el equipo morlaco trabajará a doble turno, desde las 10:00 y a partir de las 16:00, en Patamarca.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain