11 febrero 2017

El Deportivo Cuenca tendrá variantes mañana ante Fuerza Amarilla

La aparatosa caída en la fecha pasada, hizo que el técnico del Deportivo Cuenca tome precauciones y replantee a su equipo. “Yo fui el primer asombrado por lo presentado en el partido anterior, estoy seguro que solo fue una mala actuación y mañana lo vamos a demostrar”, dijo Gabriel Schürrer, ayer.

Hoy los camisetas coloradas entrenarán en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, lo harán sin acceso a la prensa, ya que el estratega definirá el equipo con el que espera dar vuelta la página, quiere ganar a Fuerza Amarilla y para eso ha trabajado durante la semana, buscando a los mejores hombres que salgan a convencer con su fútbol y agradar a la hinchada.
  • Novedades
    Aunque, ayer el técnico no dio a conocer el onceno, según los entrenamientos efectuados durante la semana y ante las bajas por lesiones, el expreso austral tendrá por lo menos dos variantes. “Sí. Aunque mantendremos un mismo sistema de juego, el equipo tendrá algunas variaciones; el triángulo en el medio será invertido, queremos más ataque”, explicó Schürrer, quien no preciso los elementos con los que armará el plantel.
    Uno de los cambios que por obligación tendrá el cuadro colorado será el ingreso de Sergio Mina, por la izquierda en reemplazo de Jonny Uchuari, por lesión. También se conoce que Bryan Carabalí ocupará la banda derecha que hasta hace poco era ocupada por Andrés Justicia.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain