03 febrero 2017

Ronaldinho: El primer gol de Messi llegó con una asistencia mía y ahi comenzó un monstruo

Ronaldinho Gaúcho firmó con el su regreso al club azulgrana como embajador de la entidad. Representará al Barça en actos sociales, promocionales y jugará con las Legends del Barça.
  • Sensación: “Me siento muy contento de volver a casa. Me siento muy orgulloso de aceptar esta invitación para poder llevar el nombre del Barça lo más alto y lejos posible”.
  • Equipo: “El Barça actual continúa siendo el mejor equipo del mundo, con Messi y el resto del equipo. Creo que van a conseguir cosas importantes esta temporada”.
  • Embajador: “Fue muy bonito estar con el Barça en su oficina de New York, ahí fue donde nació todo. Pocos jugadores pueden decir que son embajadores del Barça. No encuentro palabras para poder agradecer y por eso traeré mi Balón de Oro para que esté en el Museu del club. Pese a todo, durante este tiempo, siempre me sentí representante del Barça. Será emocionante volver a jugar con la camiseta del Barça”.
  • Eliminatoria PSG: “Será un partido muy bonito. Son dos equipos con grandes jugadores y veremos qué pasará en ese choque en las próximas semanas”.
  • Lionel Messi: “Con él comenzó una nueva historia del fútbol. Su primer gol llegó con una asistencia mía. Ahí fue donde comenzó un monstruo. Parece que fue ayer y mira lo que pasó. Messi nunca necesitó ningún consejo. Con él siempre tenía que haber alegría y diversión. Lionel es un fenómeno. Mirad lo que hizo y lo que aún puede llegar a ser. Lo veo como siempre, siendo la misma persona. Nunca cambió y esa es su fortaleza. Cada jugador tuvo su tiempo, pero en este tiempo Messi es el mejor”.
  • Neymar: “Es un fenómeno. Llegará algún día a ser el mejor del mundo. Romario, Rivaldo o Ronaldo me dejaron las puertas abiertas para que entrase yo y yo traté de hacer eso con él”.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain