21 marzo 2017

El capitán de la selección de Paraguay dice que ante Ecuador jugaran una final

Paraguay tiene la obligación de superar a Ecuador el jueves para mantener las opciones de pelear por un lugar en el Mundial 2018 ya que si no lo hace en la fecha doble de septiembre no tendrá nada por lo que pelear, dijo el defensor y capitán de la selección Paulo Da Silva.
El equipo está séptimo en la tabla, fuera de la zona de clasificación, y necesita una victoria para seguir con la ilusión de un pasaje a Rusia. La próxima semana, la "albirroja" del técnico Francisco Arce visitará a Brasil en Sao Paulo.

“Creo que el combo es este, hasta septiembre sería alargar nuestra agonía si no conseguimos cuatro o seis puntos. Y no podemos darnos el lujo de en septiembre prácticamente jugar por nada (...) no nos ayudaría no conseguir como mínimo tres puntos”, dijo Da Silva a periodistas.
Pero el veterano jugador que milita en el Toluca de México se mostró confiado de que la situación delicada que enfrenta la selección pueda ser revertida con una victoria ante la escuadra ecuatoriana, tercera en la tabla.
“Nos estamos preparando para jugar una final, no nos queda otra, de no conseguir los tres puntos quedaríamos rezagados. Es importante ganar”, dijo.
“Estamos en carrera y el jueves es nuestra primera final. Debemos ser inteligentes, no desordenarnos, jugar bien y si conseguimos el triunfo estaremos cerca del pelotón en la eliminatoria”, agregó.
Para el Mundial de Rusia clasifican de forma directa los cuatro primeros, mientras el quinto debe jugar un repechaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain