25 marzo 2017

El mal nivel de juego de Ecuador, “el gran responsable” es Gustavo Quinteros

Del mal nivel de juego de Ecuador en la eliminatoria “el gran responsable” es Gustavo Quinteros, aseguró Mario Canessa, comentarista de Caravana, entrevistado ayer por radio City sobre las causas de la derrota de la Tricolor 2-1 en Paraguay, el jueves anterior.
“¿Qué pesó más? ¿Los errores de planteamiento o la falta de corrección? Las dos cosas tuvieron mucho peso. Quinteros sigue insistiendo en futbolistas que no rinden en sus equipos y se contradice, porque alguna vez dijo que alinearían los que estuvieran en mejor nivel.
Insiste también en jugadores que no dan la talla internacionalmente, y en un sistema que llama de alta presión, pero que contra Paraguay no lo vimos”, agregó.
Además “hace los cambios tarde y declara que estaba seguro de que las variantes no iban a provocar lo que necesitaba Ecuador. Es decir, se va contra el mismo jugador que está en la banca. No me explico porqué, si quería revulsivos ante Paraguay, usó jugadores 3 minutos en un partido de eliminatoria que iba perdiendo”, añadió Canessa.
Sobre el DT de la Tri, indicó que “no tiene autocrítica. Dice que los demás son los responsables de jugar mal, cuando él es el gran responsable de todo esto. Ecuador viene repitiendo un bajo nivel y por eso no aprovechó que enfrentó a un rival vulnerable”.
Señaló que “Quinteros ha desacreditado su palabra. Su planteamiento no obedece a la realidad de sus jugadores. Insiste con cosas que han fracasado. Por ejemplo, el reemplazo de Miler Bolaños está en Brasil, pero no fue convocado Juan Cazares. Ante Colombia debe apostar por futbolistas que están en plena actividad y arreglar el problema en que nos hemos metido”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain