03 marzo 2017

Esteban Paz al golero de River Ecuador: "Tiene que darnos una explicación de los gestos"

El principal directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió al portero de River Ecuador, Damián Frascarelli, quien salió expulsado el viernes anterior en Casa Blanca y realizó ciertos gestos que causaron molestia en la afición alba, por los cuáles ahora pide una explicación.
"Creo que hay que buscar un análisis de fondo por pretender pedir respeto para Liga, porque para todos los que estuvimos en el estadio y vimos que el arquero de River hizo con sus manos como que el partido había sido comprado, que hubo robo, por lo menos eso es lo que pudimos ver varios, el jugador de River perdió los papeles se supone que es un jugador profesional", expresó Paz en entrevista con radio La Deportiva.

"Este arquero lo que tiene que hacer es darnos una explicación a todos los que estuvimos en el estadio de los gestos que hizo con la mano, eso es lo que pedimos por el bien del fútbol ecuatoriano", añadió.
Paz comentó que en las últimas horas tuvo contacto con el presidente de River Ecuador. "El día de ayer me llamó el presidente de River para buscar una solución más amigable y estamos de acuerdo en eso porque con esto se puede dar una situación más grave, nadie quiere hacer daño a nadie, sino se debe buscar que haya consecuencias si así lo amerita".
Al final Paz comentó que recibió un mensaje del propio jugador: "Indignado subí a las redes sociales de manera clara y respetuosa, y que esto lo vamos a llevar al seno de la FEF. En la misma noche del día viernes recibí un mensaje del arquero recriminándome de por qué he ido a las redes sociales, que si me creo varón debo ir a buscarle al entrenamiento para que le diga las cosas en la cara", concluyó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain