29 marzo 2017

Gabriel Achilier: "No nos pagan sueldo por venir a la selección, no venimos por plata"

Gabriel Achilier defensa de la Selección tricolor, habló sobre la derrota ante Colombia en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde se refirió sobre las críticas, las polémicas de los premios y los insultos, el jugador dejo en claro lo que pensaba.
Por su parte, manifestó que el país esta dividido, la selección en algún momento transmitia unidad, y lastimosamente esta vez no fue así. También se refirió a como abucheaban en el estadio, el canto 'ole', y dijo que esas cosas no se han visto acá.

“Tu ves la división cuando ayer luego del partido un policía nos gritaba que somos malos. Un policía que nos grite ya es otra cosa. No quiero meter a toda la gente en la misma bolsa. Hay gente que siente su país, para nosotros es de mucha responsabilidad. Sabemos que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos los peores. Pensamos solo en lo que viene”, destacó.
“A nosotros no nos pagan sueldo para venir acá, el técnico convoca a los mejores y son los que están. Que quede claro nosotros no venimos por plata, claro que hay incentivos pero eso no hace la diferencia en nosotros, uno no sale a perder el partido”, finalizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain