31 marzo 2017

La FEF y el DT Gustavo Quinteros estan en horas cruciales

A la espera de que se reúnan este lunes el técnico Gustavo Quinteros y la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se intensifica el debate sobre si el entrenador debe seguir en la Tri o dar un paso al costado.
Los rumores sobre una posible salida empezaron al día siguiente de la derrota de Ecuador en Quito por 0-2 ante Colombia, tras haber perdido en Asunción 2-1 con Paraguay.

“No vamos a negarlo, el camino se nos complicó y ahora es durísimo”, dijo el miércoles el presidente de la FEF, Carlos Villacís. El lunes se reúne la Comisión y que tome la decisión que deba tomar”. De inmediato se dispararon las alarmas. El rumor, que no se podrá descartar hasta el lunes, se expandió como fuego ya no solo en Ecuador, sino también en Argentina y Uruguay, donde se menciona que el DT “no quiere renunciar, pese al pedido de la FEF”.
En Colombia, mientras tanto, la prensa de ese país maneja la versión de que su compatriota Alexis Mendoza, actualmente en Independiente del Valle y quien fue asistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección ecuatoriana que clasificó y jugó el Mundial de Brasil 2014, podría ser el reemplazante de Quinteros en la Tri.
Una fuente cercana a la FEF dijo a EL UNIVERSO que “de momento hay malestar en el directorio y división respecto de si Quinteros debe continuar. Por un lado hay que ver su cláusula de rescisión de contrato, que es muy alta, y por otro hay que ver la conveniencia de cambiar al DT faltando cuatro fechas”.
En todo caso, añadió el informante, la última palabra será de Villacís, preocupado además por acusaciones que lo señalan como responsable de las agresiones a un político.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain