25 marzo 2017

Matías Oyola: 'En la selección es imposible reemplazar a Cristhian Noboa'

El mediocampista Matías Oyola dijo en rueda de prensa que él y todos sus compañeros están dispuestos a jugar cuando el técnico, Gustavo Quinteros, los requieran, resaltando a la Selección como lo más importante.
“El partido del martes es importantísimo para nosotros, tenemos que conseguir los tres puntos", dijo el 'Pony'.
Sobre la baja de Cristhian Noboa por acumulación de tarjetas amarillas, Oyola dijo: "Tengo ganas de jugar si es que me toca o apoyar donde sea.
Reemplazar a Cristhian es imposible, se ha ganado su lugar hace ocho años, pero hay ganas e ilusión. Podemos suplir a los que no les toque jugar, tanto Cristhian o Miler porque hay una meta fija. Espero que los deseos se hagan realidad".
"Sabemos que la responsabilidad contra Colombia es conseguir los tres puntos, y para eso hay que hacer un gran partido por la calidad del rival que tenemos en frente. Queremos dejar una mejor imagen como equipo, viendo las ganas en que se trabaja con mis compañeros, lo vamos a conseguir", manifestó.
La Tricolor se medirá este martes a las 16:00 ante Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain