29 marzo 2017

Presidente de la FEF: ''Solicité una reunión urgente con Comisión de Selecciones y cuerpo técnico''

La presidencia de la FEF, en palabras de Carlos Villacís, convocó a una rueda de prensa de carácter urgente donde habló de los hechos de violencia que acontencieron a la salida del partido Ecuador vs Colombia más un análisis del cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Quinteros.
"El presidente de la FEF y su directorio no esperábamos estos resultados. He citado a toda la Comisión de Selecciones y al Cuerpo Técnico para analizar la situación el próximo lunes.
La Comisión tomará las medidas y decisiones necesarias'', expresó Villacís que además asegura que no hay perdido la Fe en la clasificación a Rusia 2018.
Sobre los hechos de violencia al término del encuentro, Villacís tomó una medida clara: "La FEF terminará su contrato de relación con Ecuticket una vez que termine el encuentro con Perú (próximo 5 de septiembre. Nos solidarizamos con el candidato Guillermo Lasso y su familia".
Además, expresó el sentimiendo de la FEF: "Se rechaza y repudia los hechos violentos realizados en las afueras del estadio y graderías. Vamos a presionar más que para salga la Ley Anti Violencia y acabar con hechos así".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain