31 marzo 2017

Walter Ayoví: "La gente ha pensado que un jugador de la edad mia no puede estar en la selección"

El jugador ecuatoriano, Walter Ayoví, conversó con varios medios de comunicación local sobre las constantes críticas de la prensa quien dice que su edad influye en su rendimiento dentro del campo de juego. El actual futbolista de Monterrey, afirmó no tener intenciones de pensar en el retiro.
El lateral ecuatoriano aseveró que ningún rival lo ha pasado por encima y que cuando lo haga el pensará en el retiro: “Hoy por hoy, la gente ha pensado que un jugador de la edad que yo tengo de pronto no puede estar en el campo, pero me siento muy orgulloso, muy consciente de lo que soy y doy dentro del campo.
Quiero preguntar si en estos dos partidos el volante que me tocó por mi lado me pasó por encima. Cuando pase eso yo mismo me voy a retirar, me siento muy satisfecho y con fortaleza anímica".
También el seleccionado ecuatoriano negó las diversas opiniones de los periodistas de que los jugadores de la selección jueguen por dinero: "Que la gente diga que jugamos por dinero, no es así, ningún jugador le ha reclamado dinero a los directivos de la FEF".
Al finalizar, Ayoví, comentó estar dolido por la situación que atraviesa el combinado 'Tricolor' y espera poder revertir esta difícil sitación: "Todos estamos muy dolidos por lo sucedido, cada uno sabe lo que intentó hacer, tratar de defender los colores del país, para nosotros también es muy penoso no haber conseguido los tres puntos".
“Vamos a seguir luchando, sabemos que hoy por hoy es difícil, pero nunca ha sido nada fácil para nosotros. Todavía quedan cuatro partidos y todo puede pasar". finalizó Ayoví.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain