25 marzo 2017

Zapata, jugador de Colombia: "Contra Ecuador van a haber espacios, lo importante es ganar"

Este sábado, bajo una torrencial lluvia, la Selección Colombia continuó su preparación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá, de cara al enfrentamiento contra Ecuador, por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.
Antes de iniciar la práctica matinal, los jugadores dieron sus declaraciones a los medios de comunicación sobre lo que fue el cotejo frente a Bolivia y lo que viene para el combinado nacional. Entre los que hicieron un balance, estuvo Duván Zapata.

“Estamos muy concentrados. Hace mucho tiempo venía buscando esta posibilidad y espero aprovecharla. El debut fue muy importante para mí, sobre todo por los compañeros que lo respaldan a uno”, sostuvo el atacante de Udinese.
El exAmérica habló de lo complejo que será el cotejo frente a Ecuador, el próximo martes, teniendo en cuenta lo que se juegan ambos elencos en sus aspiraciones a la Copa Mundo. “Va a ser un partido complicado. Ellos también juegan rápido lo hacen complicado y esperemos sacar eso adelante”, reconoció.
Asimismo, el caleño admitió que frente a Bolivia no se cumplió con las expectativas en cuanto al nivel futbolístico, sin embargo, le dio importancia al triunfo.
“Todo el mundo quedó contento por la victoria. Por ahí no se jugó tan bien como la gente quería pero para nosotros fue perfecto y ahora va a ser igual. Lo importante es ganar el martes. Contra Ecuador van a haber más espacios”, afirmó.
Finalmente, Zapata se refirió a la sequía goleadora de los delanteros de la ‘tricolor’. “Siempre hemos estado listos. Los delanteros que han estado siempre están listos y para eso se trabaja, para salir de ese bache”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain