19 abril 2017

CR7: "Yo sólo pido que no me silben en el Santiago Bernabéu"

El portugués jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido criticado por su propia afición, y por ello pidió a los hinchas que no lo silben cuando el Madrid actúe de local en su estadio.
"Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles y eso no, jamás. Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid", señaló Cristiano Ronaldo terminado el partido.

Sobre la eliminatoria ante el Bayern, el jugador destacó que el cuadro rival es un gran equipo y además lo dificil que es marcarle seis goles a un cuadro como el alemán.
"Sabíamos que o jugábamos muy bien o si no, el Bayern es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo. Demostró que es un excelente equipo. En la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar uno o dos goles, en la segunda también, pero concedimos dos goles, pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir y al final ganamos. Estamos muy contentos", concluyó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain