09 abril 2017

El Cuenca viaja hoy a Quito, para mañana enfrentar a Liga(Q)

Deportivo Cuenca no tiene tiempo para el descanso y hoy en la mañana partirá a Quito, para mañana enfrentar a Liga, en el estadio Casa Blanca, en el cierre de la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Y es que el Cuenca, luego de su participación en el cotejo de ida de la Copa Sudamericana del pasado jueves, hoy su mirada está puesta en el torneo local, donde mañana visitará al conjunto albo del técnico uruguayo Gustavo Munúa.

  • Preparación
    Para este compromiso, el estratega de los rojos, el argentino Gabriel Schürrer rotaría su onceno habitual y con ese objetivo entrenaron ayer en el complejo de Patamarca. Luego de la práctica dio a conocer la lista de convocados, en la cual constan Jeison Domínguez, Roberto Luzarraga y Joffre Escobar, este último tendría su primera aparición en el primer equipo. Mientras que los elementos que no fueron considerados para el duelo de mañana son Silvio Gutiérrez, Sergio Mina y Jonni Uchuari, este último suspendido por expulsión en la pasada fecha en el cotejo ante Emelec.
    Hoy los camisetas coloradas viajarán a partir de las 09:00 vía aérea, se concentrarán y entrenarán esta tarde en la Casa de la Selección y quedarán listos para el compromiso de mañana. Los rojos son sextos con 10 puntos y los albos, novenos con seis unidades.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain