15 abril 2017

En un partidazo, el Cuenca y la Catolica empataron 2-2 en el ASA

En la apertura de la fecha 10, Universidad Católica visitó el Serrano Aguilar para jugar ante Deportivo Cuenca en un partido con buen marco de público y que se jugó al medio día del sábado 15 de abril. El resultado final fue 2-2.
El trámite del partido fue de llegadas constantes en ambos arcos. Por Católica, la figura que tomó las riendas del equipo fue Matías Defederico, quien tuvo un par de remates que pasaron cerca. Otro que estuvo a poco de marcar fue Cifuente, que logró recibir algunas pelotas en el área pero no supo como definir.

En el Cuenca, el trabajo destacado fue en algunos sectores. Edison Preciado, Marco Mosquera y Johhny Uchuari fueron los más movedizos y constantes en los ataques morlacos.
Sin embargo, la primera del partido llegó para los locales. Al minuto 52', un centro de Edison Preciado es conectado de cabeza por Ronaldo Johnson, quien derrotó a Galíndez con un movimiento de cabeza para definir al palo derecho. La alegría para los morlacos duró poco, ya que Cortez envió un centro al área donde apareció Cifuente para abrir su pie y definir para el 1-1 parcial.
Al minuto 64', un pase de Gustavo Cortez encontró a Matías Defederico, quien definió ante la salida de Piedra para volver a adelantar a la visita. Pero otra vez apareció Johnson, en esta ocasión para levantar un centro para Dinenno, quien recibió y remató ajustado al palo para volver a dejar las tablas en el marcador.
Con este resultado, Universida Católica suma 17 puntos (+9) y se quedó en el tercer lugar. Por su parte, Deportivo Cuenca aumentó sus cifras a 12 unidades (´+1) y se mantiene en la sexta ubicación.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain