05 abril 2017

FEF ratifica la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de la selección ecuatoriana

El técnico Gustavo Quinteros seguirá al mando de la Tricolor hasta que finalicen las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018; así lo ratificó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, en una breve rueda de prensa.
"Luego de conversar con el profesor y en aras de que tenemos que estar más unidos que nunca y pensando que no es el momento de realizar cambios porque nos dio una explicación que fue aceptada por el Directorio, se ha resuelto ratificar al cuerpo técnico de la selección ecuatoriana comandada por el profesor Gustavo Quinteros", expresó Carlos Villacís.

Ayer, la Comisión de Selecciones Nacionales se reunió para elaborar un informe sobre el trabajo del estratega argentino-boliviano y su cuerpo técnico.
La Tri corre el riesgo de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, tiene 20 puntos y está en sexto lugar, fuera del cupo de repechaje (quinto puesto). En los diez últimos partidos, Ecuador ha conseguido solamente 8 puntos. Los otros 12 los consiguió en las primeras cuatro fechas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain