31 mayo 2017

Deportivo Cuenca busca un alivio económico en la Copa Sudamericana

Un empate o una victoria le permitiría al Deportivo Cuenca avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana lo que significaría generar una ganancia de 300.000 dólares, de los cuales 120.000 iría a las arcas de los jugadores.
Pero para conseguir ese objetivo, mañana los camisetas coloradas recibirán en su estadio, el Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 19:45, al Oriente Petrolero de Bolivia, club que llegó a esta ciudad anoche y hoy hará el reconocimiento del reducto municipal cuencano.

Fausto Carvallo, presidente del club colorado se mostró seguro, pues confía en su plantel para avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional, pero comenta que para eso, siempre será bueno contar con el respaldo mayoritario de la hinchada desde las gradas. “Sin duda que será el partido más importante de los últimos años y el de esta temporada, pues son siete años que el club no ha estado en un torneo internacional y la hinchada tanto estuvo esperando este momento, por lo que un estadio lleno, alentando todo el partido motivará a los jugadores para conseguir un triunfo ante el cuadro de Bolivia”, dijo el titular morlaco.
  • Enfocados
    “Ellos están enfocados en sacar un buen resultado, saben de lo importante que es este torneo y desde el primer minuto saldrán a buscar la victoria, no solo el empate; quieren ganar para asegurar la clasificación”, acotó Carvallo. El presidente recordó que el club dispuso de preventa de las entradas para este cotejo, el mismo tuvo una acogida aceptable, pues cerca de 2.000 aficionados se adelantaron a buscar su boleto y lo podrán canjear por la entrada oficial desde hoy en las oficinas del club. Asimismo, las entradas sueltas ya estarán a disposición desde esta mañana en las boleterías del estadio Alejandro Serrano. Estas tienen un costo de: 15 dólares para la general, 20 la tribuna, 35 la tribuna y 50 dólares para el palco.
    A decir del presidente del club azuayo, si el estadio cuenta con casa llena la recaudación bordeará los 150.000 dólares y eso se espera, ya que ayudaría al presupuesto anual que tiene el plantel. “Es hora de que el hincha compre su entrada y ponga un granito de arena para respaldar al equipo de su ciudad que lucha contra presupuestos mucho más altos”, dijo.
  • Deportivo
    En lo deportivo, ayer los camisetas coloradas cumplieron con un nuevo entrenamiento en el complejo de Patamarca y luego de la misma, Marco Mosquera, volante de los rojos y uno de los más regulares del grupo, manifestó que el objetivo de todos los jugadores es clasificar a la siguiente fase. “El empate de visitante no garantiza nada, acá tenemos que salir a ganar para seguir en la Copa Sudamericana”.
    Mosquera reconoce que los primeros minutos “serán intensos”, por las ansias que tenemos por jugar el torneo internacional. “Desde el inicio del partido ya estaremos clasificados y tenemos que jugar con la desesperación de ellos, eso aprovecharemos para hacerles daño y cerrar la clasificación”, acotó.
    Hoy los dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer entrenarán por última vez, previo al partido de Copa, lo harán en el estadio municipal cuencano por la tarde, puesto que por la noche el plantel se concentrará en un hotel de la ciudad.
  • Primera Fase USD 250.000
  • Segunda Fase USD 300.000
  • Octavos de final USD 375.000
  • Cuartos de final USD 450.000
  • Semifinal USD 550.000
  • Sub campeón USD 1.000.000
  • Campeón USD 2.000.000
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain