25 mayo 2017

Dirigentes de Liga de Quito retendran 25% de salario de sus jugadores

La situación que vive Liga de Quito es complicada. Este jueves los jugadores del cuadro ‘albo’ suspendieron su jornada de entrenamiento, debido a que no estarían de acuerdo con la retención de un porcentaje de sus salarios (sería el 25%), medida que han adoptado los dirigentes de la ‘U’, hasta que no se mejore la situación deportiva.
Según reportes de los medios capitalinos, el clima interno de Liga no es bueno, pues la misma situación se vivió este miércoles, cuando los jugadores decidieron suspender su entrenamiento, previo al duelo del martes ante Defensor Sporting de Uruguay, por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana.
Ante esta situación el estratega uruguayo, Gustavo Munúa, confirmó la decisión de los directivos de retener un porcentaje de los salarios a la plantilla del equipo de primera, pero descartó problemas internos en el club.
“Es un tema de la dirigencia y esperemos que se llegue a un acuerdo rápido. Ayer (miércoles) decidimos no entrenar porque habíamos cumplido el objetivo y para hablar de situaciones internas. Cuando no se dan los resultados, se buscan culpables por todos lados… A veces los que manejan la imagen del club son los periodistas y hay gente que se inventa problemas donde no los hay”, dijo Munúa.
Sobre el duelo del martes en Montevideo ante Defensor Sporting, el estratega uruguayo expresó que el equipo está comprometido en alcanzar la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana. En el duelo de ida disputado en el estadio Casa Blanca de Quito, los ‘albos’ empataron 2-2.
“En lo único en lo que pensamos es en traernos la clasificación. Sabemos en la situación en la que estamos, siempre los partidos de Copa son especiales y lo vamos a preparar de una manera especial”.
En lo que va del campeonato nacional, los ‘universitarios’ solo han ganado un encuentro, han empatado 7 y perdido 7, por lo que se encuentran en el puesto 11 con 10 puntos, cumpliendo con una de las peores campañas de Liga en los últimos años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain