25 mayo 2017

José Francisco Cevallos fue designado como el nuevo Gobernador de la provincia del Guayas

El exgolero ecuatoriano y actual titular del Barcelona de Guayaquil, José Francisco Cevallos, fue designado la noche de este miércoles, por el presidente de la República, Lenín Moreno, como el nuevo Gobernador de la provincia del Guayas. La designación de Cevallos se dio durante la posesión del nuevo Gabinete Ministerial, en Quito.

Cevallos, quien fue ministro del Deporte desde 2011 al 2015, fue designado como Gobernador del Guayas, durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de la Independencia de Quito, la cual fue presidida por el flamante presidente de Ecuador.
Como deportista el exgolero nacional logró llegar con la ‘Tricolor’ a su primer Mundial en 2002, además con el Barcelona de Guayaquil alcanzó el subcampeonato de la Copa Libertadores y con Liga de Quito, en 2008, se consagró como campeón de este torneo Sudamericano.
Por otro lado, en días pasados Cevallos mencionó que si se llegaba a concretar su llegada a la Gobernación del Guayas, él no abandonaría la presidencia de Barcelona, ya que cuenta con el respaldo del resto de dirigentes y además los estatutos del club le permiten ejercer el cargo público.
“Voy a seguir como presidente de la institución. No me impide estatutariamente ni reglamento alguno. No me voy a desligar, no hay drama, seguiremos pendientes del club”, dijo el martes Cevallos en una rueda de prensa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain