02 mayo 2017

Real Madrid goleó 3-0 al Atlético con "Hat Trick" de Cristiano en el Bernabéu

Un primer tiempo muy bien jugado por el Real Madrid, con dinámica, orden y opciones de gol, contrastaron con un complemento de imprecisión y choque frecuente con la barrera defensiva del Atlético, que espera llevar a su terreno la decisión final sobre el viaje a Cardiff.
Y es que ya al minuto 6 se salvaba el Atlético, cuando tiró la pared Carvajal con Isco y frente al arco falló en la definición.

Apenas al minuto 9 cayó por primera vez el arco de Oblak: centro de Sergio Ramos, rechazo que le cae a Casemiro, segundo centro y ahí estaba Cristiano Ronaldo para castigar, sin caer en el fuera de lugar.
Al minuto 15 tapó Oblak un cabezazo envenenado de Varane y un minuto después salvaba Navas por primera vez su arco, llegando un segundo antes para cortar una descolgada rapidísima de Gameiro.
Isco haría su primer remate al 16 y Benzema al 19 y al 27 (un intento de chilena), siempre bajo el control de Oblak. Más claro parecía el Real Madrid de cara a la puerta contraria, mientras Atlético tuvo que esperar al minuto 30 para acercarse de nuevo a predios de Navas, en un tiro libre pensado para encontrar a Godín, quien la mandó afuera.
La mala noticia para el equipo ‘merengue’ era la baja, por lesión, del lateral Carvajal, quien fue reemplazado por Nacho (central).
La gran novedad en el inicio del segundo tiempo fue la llegada de Fernando ‘Niño’ Torres, al minuto 56. Ni una aproximación a los arcos, ni una jugada para destacar hasta ahí. Se iría Isco, con más ganas que precisión, y llegaría Asensio. Y James esperaba en el banquillo.
Hasta que Marcelo -siempre Marcelo- buscó un callejón y al minuto 73 encontró a Benzema, cuyo gran trabajo para aguantar la marca le sirvió a CR7 su segundo de la noche, un remate seco arriba, letal.
Se acabó la espera de James al 76 cuando ingresó Lucas Vásquez, más para controlar el resultado que para correr algún riesgo.
Una opción más tendría Asensio a diez minutos del final, para el aplauso de su DT, Zinedine Zidane.
Al 85 otra vez Cristiano, el hombre decisivo que les pide a los hinchas con goles que no lo silben sino que lo aplaudan, apareció para coronar una brillante salida de Lucas Vásquez por el lateral para definir sin angustias de frente al arco de Oblak.
Bien encaminada queda la serie para Real Madrid, que irá a administrar su resultado el próximo miércoles 10 de mayo al Vicente Calderón.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain