08 junio 2017

El Cuenca define variantes para recibir mañana a El Nacional en el ASA

Con cuatro variantes, Deportivo Cuenca se alista para recibir a El Nacional, mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00.
Sin el portero Hamilton Piedra, convocado en la Selección de Ecuador, Brian Cucco y Andrés Oña, por acumulación de tarjetas amarillas y Ronaldo Johnson, por expulsión, son las sensibles bajas del expreso austral para el cotejo correspondiente a la fecha 18 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Y pensando en suplir las cuatro ausencias, el técnico argentino Gabriel Schürrer ha trabajado y lo hará hoy por última vez con elementos como Brian Heras, quien seguramente estará bajo los tres palos, además de Roberto Luzarraga, para acompañar a Richard Schunke, en la zaga central, -Diego Calderón, por lesión se pierde este cotejo, pues era el hombre que venía alternando en el centro-. Asimismo, Silvio Gutiérrez ocupará la banda izquierda y en el mediocampo, Luis Fernando Saritama o Diego Jerves son las alternativas para acompañar a Marcos Mosquera, en la contención.
Siendo estas las variantes que el técnico definiría esta tarde en la última práctica que el club colorado efectúe en el estadio Alejandro Serrano.
  • Declaraciones
    Ayer, tras la práctica matinal, los jugadores Edison Preciado y Saritama manifestaron que en el partido de mañana ante El Nacional, el equipo colorado presentará otra cara, ya que, luego de haber caído en los dos últimos partidos, incluida la eliminación de la Copa Sudamericana, es el momento de “levantar cabeza” con una victoria como dueño de casa.
    Preciado acotó que el equipo está en deuda consigo mismo y con la hinchada, ante eso, mañana ante el conjunto de los puros criollos la intensión es ganar y con contundencia. “El golpe que sufrimos al ser eliminados de la Copa Sudamericana y luego perder con Clan Juvenil hizo que nos hagamos una mea culpa, analizarnos individual y grupalmente para encontrar las fallas”, dijo, el delantero que espera tener minutos en el cotejo de mañana.
    Por su parte, “El Sari”, indicó que todos han hecho una autocrítica por lo acontecido la semana pasada y esperan romper esa mala racha ante El Nacional, club que viene mejor por los dos últimos resultados positivos. “Nosotros debemos preocuparnos de lo que podamos hacer y buscar el arco para alzarnos con la victoria. El Nacional es un equipo que vendrá a atacar y esos espacios se tendrán que aprovechar para hacer daño”, acotó Luis Fernando Saritama.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain