18 junio 2017

Hija de Maradona le escribe una carta a Dani Alves por críticas hacia su padre

Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, no tuvo reparos en responderle a Dani Alves por intermedio de una carta, tras las fuertes críticas que hizo el futbolista brasilero hacia su padre en una reciente entrevista. El material escrito se hizo público y desató diversos comentarios en las redes sociales.
“Usted dice que no le daría orgullo ganar un Mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me permite, le preguntaría si tuvo la posibilidad de ver el otro gol que hizo mi papá en ese mismo partido”, dice la carta que escribió la hija de Diego Armando Maradona.



  • Dalma Maradona:
  • Como lo critico mucho a mi papá , tmb lo defiendo y así será SIEMPRE! Ojalá @DaniAlvesD2 tenga un segundo para leerme!
    “Hágase un favor y hable con algunos de sus colegas futbolistas brasileños y pregunte quién es mi papá, creo que muchos de ellos se lo van a poder explicar perfectamente”, añade Dalma Maradona, en respuesta a Dani Alves, quien descalificó al astro argentino por haber ganado el Mundial de México 1986 anotando un gol de forma ilícita.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain